Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de los procesos de negocio independientemente del sector.
El enfoque en la administración y mejora de las cadenas de suministro ha tomado relevancia a nivel mundial dado el impacto significativo en los resultados de cualquier negocio.
El servicio de consultoría está enfocado en mejorar la productividad de los indicadores claves de desempeño (KPI’s) relacionados con Servicio al Cliente, Optimización del Inventario, Eficiencia Operacional y Reducción de Costo.
La mejora contínua se obtiene a través de entender claramente las áreas o procesos que estan generando pérdidas o que no estan siendo utilizados al máximo de su potencial.
Le ayudamos a mejorar la productividad empresarial y organizacional utilizando metodologías comprobadas para análisis de pérdidas, eliminación de defectos y mejora de procesos.
Estamos comprometidos con que la mejora en los resultados sea sostenible en el tiempo y no solo para el corto plazo. Por ello desarrollamos y aplicamos las técnicas más efectivas del mercado en materia de cursos de capacitación y desarrollo de competencias a fin de desarrollar y maximizar el talento organizacional.